#Cadena3Elecciones
24/10/2019 | 19:28 | La gobernadora de Buenos Aires, candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, cerró su campaña en el estadio del club Platense de Vicente López. "Estamos dispuestos a mejorar", arengó.
La gobernador de Buenos Aires y candidata a la reelección de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, finalizó este jueves por la noche su campaña electoral en Vicente López, donde llamó a acompañar al oficialismo en las urnas y resaltó que "esto recién empieza".
Lejos del cierre del presidente Mauricio Macri que estuvo en Córdoba, Vidal encabezó su acto en el Estadio "Ciudad de Vicente López" del club Platense, acompañada por los principales candidatos de Juntos por el Cambio.
"No me voy a mover un centímetro de acá, voy a seguir defendiendo cada beso, cada abrazo, cada pedido, cada sueño, cada necesidad. Voy a seguir estando ahí, porque este camino recién empieza, no se termina acá", expresó la gobernadora.
/Inicio Código Embebido/
Vidal reconoció que "los últimos dos años no fueron fáciles", pero sostuvo: "Quiero decirles a los que hoy todavía están enojados o desilusionados, pero escuchamos, entendimos, estamos dispuestos a mejorar, pero no es para atrás, es para adelante".
En la previa al discurso de Vidal, subió al escenario el intendente de Vicente López, Jorge Macri.