Trump durante un acto de campaña en Mcdonald's

Presidenciales en EE.UU.

Insólito acto de campaña: Trump trabajó en una conocida casa de hamburguesas

21/10/2024 | 07:19

El candidato republicano se mostró en un local de comida rápida, de Pensilvania, con la intención de desmentir a su rival, Kamala Harris. Video.

Redacción Cadena 3

En la recta final de la campaña por las presidenciales del 5 de noviembre en Estados Unidos, el candidato republicano y expresidente Donald Trump realizó un insólito: se metió a trabajar en la cocina de una reconocida casa de hamburguesas.

La llamativa actividad tuvo lugar en una sucursal de McDonald’s en la localidad de Feasterville-Trevose, Pensilvania. Allí cocinó y entregó pedidos a clientes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Después de entregar varios pedidos por la ventanilla de servicio directo al auto, Trump —aún con delantal— se asomó para recibir preguntas de la prensa reunida en el exterior.

La visita se produjo mientras trataba de refutar los relatos de la candidata demócrata, quien durante su campaña aseguró que trabajó en la cadena de comida rápida mientras estudiaba en la universidad. 

Trump dijo, sin presentar evidencia, que eso nunca pasó. “Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala, que jamás trabajó aquí” , comentó.

La anécdota de Harris se remonta al verano de 1983, cuando era estudiante, en donde asegura haber trabajado en un McDonald’s, alternando entre la caja, la freidora y la máquina de helados en un restaurante ubicado en Alameda, cerca de Oakland, California.

Te puede Interesar

Estados Unidos

Lo confirmó el magnate sudafricano en su cuenta de X. Además de su oferta a los votantes, el CEO de Tesla donó US$75 millones a la campaña del candidato republicano.

Devastación

El ciclón tropical entró el jueves a la noche por Florida y causó destrozos con vientos de más de 200 kilómetros por hora. Se espera que haya remanentes hasta el domingo a la noche.  Se registraron apagones eléctricos en todo el país.

La furia de la naturaleza

La tormenta, de categoría 3, deja a millones sin electricidad y áreas inundadas, complicando la recuperación.

La furia de la naturaleza

Viajaba a bordo de un barco pesquero que fue azotado por el ciclón en la costa oeste de Estados Unidos y fue rescatado.