De película
23/02/2020 | 19:36 | El director de cine está en pareja con Daniella Pick, modelo y cantante israelí, madre de su hijo que nació este fin de semana en Tel Aviv.
El premiado director de cine, Quentin Tarantino fue papá por primera vez a sus 56 años y la madre del recién nacido es su pareja, la cantante y modelo Daniella Pick, de 36 años.
La mujer es israelí y decidieron tener a la criatura en la ciudad de Tel Aviv, en donde ambos viven desde hace algún tiempo luego de casarse en 2018, un año después del compromiso.
Fue uno de los representantes de Tarantino quien confirmó la noticia a medios de Israel, aunque aún no se reveló el sexo ni el nombre. El embarazo había sido anunciado por la pareja en agosto del año pasado y también habían anticipado que el país elegido para criarlo sería Israel.
Historia de amor
Quentin y Daniella se conocieron durante la gira promocional de Tarantino por la película Bastardos sin gloria en 2009. Años después, ella apareció en la película que él dirigió y que protagonizaron Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, Érase una vez en Hollywood.
Sobre su vida en Israel
Hace poco, en una entrevista con el diario Yedioth Ahronoth, Quentin nacido en Estados Unidos, contó que su vida en Israel es “maravillosa”.
"Amo el país y la gente es muy amable conmigo. Parecen entusiasmados de que yo esté aquí", dijo.
Además, está aprendiendo hebreo. “No puedo tener una conversación, pero sé muchas palabras. Obviamente, voy a aprender. No quiero que mi hijo hable un idioma que yo no puedo entender", señaló.