#FreePaulo
01/06/2021 | 06:18 | La cantante salió a aclarar la polémica que se desató al hacer una colaboración con Ovy on the Drums, el ex socio del cordobés. Nicki Nicole terminó involucrada.
Paulo Londra volvió a ser trending topic en Twitter luego de se dieran a conocer fotos de María Becerra grabando junto a Ovy on the Drums y los fans del primero salieran a acusarla de haber "traicionado" al cantante cordobés.
Todo comenzó cuando, tras la disputa que Londra tuvo con Kristo (Cristian Salazar) y Ovy On The Drums (Daniel Oviedo), que llevó a que Paulo no volviera a sacar canciones desde entonces, publicaron un tuit para mofarse de las críticas que recibieron por parte de los fans del argentino.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes... 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole", escribieron en la cuenta de Twitter de su firma colombiana, la productora Big Ligas.
Y agregaron: "Como van las cosas, temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten".
Más tarde, aparecieron las fotos de María Becerra en un estudio con Ovy on the Drums, y las redes sociales explotaron al punto que su nombre fue trending topic en cuestión de horas.
Muchos fans incluso reflotaron un viejo tuit de junio de 2020 de María Becerra, criticando lo ocurrido con Londra y la acusaron de hipocresía al estar realizando una colaboración con Big Ligas.
Las fotos de María Becerra generaron tanta repercusión que hasta Nicki Nicole salió a desmentir un tuit de la productora en donde aseguraban que habían trabajado con ella.
“Big ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos, yo lo que más deseo y quiero es que @PauloLondra vuelva a sacar música!”, escribió la artista negando la relación laboral con ellos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Para sorpresa de nadie, las redes estallaron en defensa de los cantantes argentinos con una ola de mensajes, bajo el hashtag #FreePaulo.
Diversas personalidades, entre ellos desde el Duki hasta Facundo Campazzo, salieron a defender a los cantantes.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Más tarde y ante la repercusión del asunto, Becerra salió a calmar las aguas: "Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El escándalo
En 2017, Paulo Londra viajó a Colombia y firmó un contrato millonario con Ovi On The Drums y con la productora Big Ligas. El problema está en los derechos de copyright, o derechos de autor, por el cual toda producción que implique su voz pertenece a Big Ligas.
Sin embargo, el cordobés firmó al mismo tiempo con Warner hasta 2025. Es decir, todo lo que produzca, pertenece tanto a Big Ligas como a la Warner.
Desde su círculo íntimo revelan que el cantante no quiere seguir trabajando con los colombianos, sino con la Warner.
Según Kike, su padre, Paulo ya pagó con millones de dólares todo lo que invirtieron las discografías.
Te puede Interesar
Furor
Según un informe de la compañía S Money 8 basada en estadísticas de Spotify y detalles brindados por Kworb, la Argentina se posiciona en el puesto número 10 con el tema “Adán y Eva”.