Crece el escándalo
29/10/2021 | 17:44 | La madre de Gigi Hadid lo denunció por acoso doméstico. El cantante la habría empujado contra una cómoda. También afronta cargos por situaciones violentas que vivió la modelo, de quien se separó tras filtrarse la noticia.
El ex integrante de One Direction Zayn Malik fue denunciado por violencia doméstica por su suegra, Yolanda Hadid. La madre de la modelo Gigi Hadid acusó al cantante por una discusión violenta que tuvo lugar el 29 de septiembre en la casa de la familia a las afueras de Filadelfia.
El cantante agarró y empujó a su suegra contra una cómoda, según indican documentos judiciales. Los mismos detallan que Malik "insultó continuamente'' a la mujer, llamándola una "p... holandesa de m..." y diciéndole que se mantuviera alejada de su hija.
Además, atentó contra la modelo, de quien se habría separado tras darse a conocer la noticia. "Defendé a tu pareja de tu p... madre en mi casa", detallan que dijo el acusado en los expedientes judiciales presentados en el condado de Bucks.
El joven también trató de enfrentar a John McMahon, a quien el portal estadounidense TMZ identificó como un guardia de seguridad, que también estaba en la casa, según se desprende de la investigación preliminar.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Horror en Hollywood
/Fin Código Embebido/
De acuerdo a la revista People, la estrella de One Direction fue acusada de cuatro cargos de hostigamiento, por lo que tendría que pagar una multa y estará en libertad condicional durante 90 días por cada acusación; por ende, serán 360 días en total.
Además, tendrá que recibir una terapia obligatoria: asistir a una clase sobre gestión de la ira y un programa enfocado en la violencia doméstica.
El músico y la modelo comenzaron su romance en 2015. Producto de su relación, tuvieron una hija en 2020.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Por su parte, Malik compartió un comunicado en Twitter para brindar su versión de los hechos y se declaró inocente: "Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas", escribió.
Y agregó: "Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá co-parentar de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha ha sido 'filtrado' a la prensa".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Machismo en los medios
Fue tras recibir denuncias por supuestos episodios de “violencia de género simbólica y digital” en programas televisivos.
Violencia familiar
Claudio Contardi retiró de la casa de la actriz a uno de los dos niños que tienen en común sin permiso. “Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía”, le habría dicho el hombre la niñera.