Celebración en cuarentena
15/04/2020 | 15:28 | La bailarina respondió las críticas por festejar los dos años de Lola, su bebé, con sus hermanastros en pleno aislamiento obligatorio. “Quiero que sepan que es completamente legal", dijo.
Adabel Guerrero se defendió de las críticas en las redes sociales que recibió por celebrar el lunes el cumpleaños de su hija con invitados durante el confinamiento obligatorio por coronavirus.
La bailarina, junto a su pareja, Martín Lamela, festejaron los dos años de Lola con Juan Cruz, Thiago y Valentino, los hijos del primer matrimonio del empresario.
Por su parte, la artista se expresó en su cuenta de Instagram y lamentó: “Me indignaron bastante los comentarios que recibí en el cumpleaños de mi hija, Lolita, porque sus hermanos vinieron a saludarla en su cumpleaños”.
En esa línea, agregó: “Quiero que sepan que es completamente legal. Una resolución del gobierno dice que los padres separados tienen derecho de llevar o traer a los hijos a la casa del otro progenitor”.
Guerrero justificó la presencia de los hermanastros de su hija porque "estaba en todo su derecho".
"Con la ex mujer de Martín habíamos decidido que los nenes iban a ver a su papá el día del cumpleaños de Lola para soplar juntos las velitas, ya que no se veían desde que arrancó la cuarentena”, concluyó.
La publicación que desató la oleada de cuestionamientos en las redes fue la foto que subió este martes la bailarina en Instagram.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/