Emotivo espectáculo
09/11/2019 | 21:15 | El trovador romántico fue reconocido por su trayectoria en el Teatro Real. El show estuvo a cargo de Los 4 del Suquía, Los Soñadores y Germán Iramain, y fue transmitido por Cadena 3.
Audios
Aldo Monges le agradeció a Mario Pereyra y Rony Vargas.
El emotivo homenaje a Mariano Pereyra de Los 4 del Suquía
Aldo Monges: "Le ruego a Dios que no me olviden"
Iramain recordó cómo conoció la música del maestro Monges
El reconocido artista Aldo Monges fue homenajeado este sábado a la noche en el imponente Teatro Real de la ciudad de Córdoba.
"Cada día tengo más amigos y a ustedes los tendré de por vida", dijo el trovador emocionado al abrir el espectáculo que fue conducido por Ivana Ferrucci.
Gustavo Vinderola y Nora Covassi, en tanto, transmitieron el color del "Show Homenaje a Aldo Monges" a través de Cadena 3.
"Le ruego a Dios que no me olviden pronto", pidió Monges emocionado y continuó: "Siempre estaré con todos, aunque sea cuando parta para otro lado. Les estaré eternamente agradecido".
En esta línea, reconoció "la ayuda incondicional" a su carrera por parte de Mario Pereyra y Rony Vargas.
Los 4 del Suquía, Los Soñadores y Germán Iramain estuvieron a cargo del tributo al cantante.
Iramain, quien inauguró la ronda de presentaciones, compartió con el público: "Es una emoción muy grande estar aquí por Aldo". "Mi viejo tomaba la guitarra y cantaba algunas canciones del maestro. Así lo conocí a él", añadió.
Los 4 del Suquía continuaron en la grilla y abrieron con el famoso "Brindo por tu cumpleaños" y continuaron con el emotivo "Eso que llaman amor", de Mariano Pereyra.
Los Soñadores, finalmente, llevaron la chacarera al escenario del Real con "Déjame que me vaya".
Luego del tributo llegó el turno del mismísimo Aldo Monges quien cantó "Brindar por tu cumpleaños", "Mendigo y Rey" y "Buenos días, amor", clásicos que fueron coreados con emoción por todos los presentes en el teatro.
La familia de Monges también subió al escenario para acompañarlo y entre todos agradecieron a los organizadores del evento.
El trovador romántico cerró su gran noche rodeado del amor de todos sus queridos familiares, amigos y el cariño de la gente.
Ya casi por terminar el espectáculo, Aldo entonó por primera vez en el escenario "Voy a volver a mi ciudad" al ritmo de los acordes de una guitarra. El artista reveló que escribió esta pieza musical cuando se había "radicado" en Buenos Aires y regresaba a visitar el barrio en el que vivió, General Paz.
El homenaje culminó con el artista cantando el tema "Mendigo y Rey" acompañado por las palmas del público.
La locutora de Cadena 3 Ivana Ferrucci, que condujo el evento, estuvo vestida por Cris Tillard y la maquilló y peinó Marcela Nadaya.