En la televisión
10/10/2019 | 06:12 | El conductor contó que, por su pasión por Racing, acordó la fecha de parto de su primera hija con el obstetra, sin decírselo a su esposa, Carolina Prat.
Luego de contar su anécdota acerca de que había arreglado con el obstetra el día del nacimiento de su hija y el repudio que esto generó en redes sociales, Guillermo Andino salió a pedir perdón en vivo.
Destacadas periodistas como Maria Odonell, salieron a repudiar su acción y a catalogarla de "violencia obstétrica".
Frente a esto, el conductor salió a hablar y a pedir disculpas. Según sus palabras, él “jamás hubiese puesto en riesgo” el nacimiento de uno de sus hijos. Y pidió disculpas “para todas aquellas personas que pudieron haberse sentido afectadas”.
"Intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar, relacionado con la pasión futbolística en una charla con Sebastián (Wainraich)”, dijo el periodista.
En ese sentido, indicó: “Quiero pedir disculpas para todas aquellas personas que se pudieron haber sentido afectadas, ofendidas o atacadas por mis dichos porque la verdad que jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento o el parto de uno de mis hijos”.
A pesar de las críticas que recibió en las redes sociales, el periodista destacó el aprendizaje que le dejó el episodio: “Todos los días se aprende algo nuevo y hoy aprendí que hay temas con los cuales uno no puede hacer bromas. Sobre todo esto que es tan cercano a nuestros afectos. Yo no tengo redes sociales y me contaron que hay gente que interactúa con fakes que hay con mi nombre. No tengo absolutamente ninguna red social, por eso quería hacer esta aclaración en el lugar donde trabajo todos los días”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/