Conmovido
29/03/2021 | 16:30 | El conductor no pudo evitar las lágrimas en su programa televisivo Es por ahí. Natalia, la hermana de su esposa Carolina Prat, tenía 43 años y padecía cáncer.
El periodista rompió en llanto este lunes al dedicarle unas palabras a su cuñada: "Me quiero tomar un minuto porque ha salido publicado en los portales y las redes este tsunami que ha pasado por mi vida familiar este fin de semana...".
Luego, continuó: "Hablo de mi mujer, de mis hijos y de mi suegra (Alejandra) que es como una segunda mamá porque el viernes por la noche falleció mi cuñada Natalia".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Ella tenía 43 años, toda las ganas de vivir, sin embargo no pudo pelearle al cáncer, un cáncer que comenzó en una mama, hizo metástasis en su hígado y no hubo medicina ni milagro que pudiera", siguió.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, recordó a Natalia como una "leona": "Peleó mucho por tener tus propios hijos y lamentablemente no pudo lograrlo pero quiero decirles que fue una leona durante un año peleándola... Murió en la casa de su pareja, Hernán, quien la acompañó hasta el último momento", aseguró.
Y agregó: "Quiero hacer un párrafo aparte para mi mujer a quien amo y admiro cada vez más porque estuvo todos los días al lado de su hermana acompañándola, que es lo mejor que uno puede hacer cuando una enfermedad es irreversible".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"La muerte aunque duela es parte del proceso de la vida... por más dura que sea nos genera dolor y ausencia física pero Naty va a estar eternamente conmigo en cada recuerdo hermoso y otros no tanto que tuve con ella en vida y solo decirle que siempre la volvería a elegir como hermana, en el plano que sea en la forma de vida que siga", finalizó Andino.
Te puede Interesar
Triste final
La diseñadora falleció a los 31 años. Se había convertido en madre la semana pasada, con el nacimiento de su hijo Félix
Triste final
La hija mayor de Ricky Sarkany falleció en una clínica en Miami. En 2018 le diagnosticaron cáncer de útero.
Triste final
Tenía 31 años. Desde 2018 luchaba contra un cáncer de útero; estaba internada en Miami.
Tenía 93 años
Su deceso se produjo como consecuencia de una infección urinaria que le generó un cuadro grave general.