Debate
04/12/2023 | 09:09
Redacción Cadena 3
El concierto del jueves pasado de Ricardo Arjona en Buenos Aires estuvo marcado no sólo por su música y espectacularidad, sino por una declaración que desató reflexiones y debates.
Durante su actuación en el estadio de Vélez, el cantautor guatemalteco abordó un tema controvertido al expresar su preocupación por el miedo de los hombres a acercarse a las mujeres, temiendo incluso consecuencias legales.
En medio de una noche emocionante y llena de momentos musicales memorables, Arjona sorprendió al público al detenerse para hablar sobre el miedo que sienten algunos hombres al aproximarse a las mujeres, argumentando que este temor radica en la posibilidad de enfrentar repercusiones legales por sus interacciones.
“Hoy hay que tenerle miedo a todo. Voy a confesarles algo que a la mayoría de los hombres nos da vergüenza decir: nos da miedo acercarnos a ustedes, mujeres, porque hasta podemos ir presos. En cambio, si ustedes avanzan en algo no sucede nada, ustedes no tienen problema en decir lo que quieren”, aseguró.
Esta declaración le sirvió para darle lugar a la canción "Desnuda". Y agregó: “Lo único que queremos es acercarnos y portarnos bien”.
El concierto, que marcó el cierre de su exitosa gira Blanco y Negro Tour, se destacó por la música y la entrega característica de Arjona.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Mujeres al aire
La cantante surgió en “Casi Ángeles” y después de un período en México y formar su familia presenta un álbum de su autoría. Toca el 30 de noviembre en Café Berlín y en el verano hará teatro en Buenos Aires.
Pasó en la TV
La diputada por la provincia de Santa Fe no se quedó callada frente a las críticas de la actriz kirchnerista.
Mujeres al aire
La escritora, politóloga y referente feminista llega a Córdoba para presentar la obra De fuegos y flores, junto a Florencia Canale y Florencia Etcheves. Se presentan el 17 de noviembre en la Sala de las Américas.
Exito asegurado
Será una serie , a la que definen comouna versión poco convencional tanto de la película original y su remake como de la novela de John D. MacDonald (The Executioner)