Asalto en plena cuarentena
21/04/2020 | 18:09 | La conductora relató el episodio en su cuenta de Instagram. Sustrajeron dinero y joyas. "Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y dijeron que se querían llevar a Indalecio", contó.
Luli Fernández denunció que sufrió un violento asalto este martes al mediodía en su casa de la localidad bonaerense de Villa de Mayo, cuando dos delincuentes irrumpieron y la amenazaron con armas a ella y a su esposo.
Los ladrones se llevaron dinero, joyas e incluso amenazaron con llevarse a su pequeño hijo Indalecio, de un año, según relató la conductora en su cuenta de Instagram.
“Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio”, contó conmocionada y temblando a sus seguidores en las redes.
/Inicio Código Embebido/
La modelo señaló que les entregaron dinero y que se llevaron su reloj y el de su pareja, el abogado Cristian Cúnero Libarona, algo que calificó como “lo de menos”.
Además, aclaró que no iba a poder asistir al programa Fantino a la tarde en América, donde trabaja como panelista, porque tenía que ir a declarar a una comisaría.
Finalmente, destacó el accionar de las fuerzas de seguridad por la velocidad en la que llegaron al lugar y valoró la contención de una de las trabajadoras que la atendió en el 911.
“Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años. Ojalá los agarren", concluyó sobre el episodio que describió como "espantoso".