Susto en el aire
26/07/2021 | 15:34 | La modelo viajaba con su familia para pasar el fin de semana en Mendoza cuando el pequeño comenzó a sufrir convulsiones. Al aterrizar fue trasladado a un hospital en San Rafael.
Nazarena Vélez y su familia viajaban a Mendoza el fin de semana cuando su hijo menor "Titi" sufrió convulsiones y fue asistido por médicos durante el vuelo hasta llegar a San Rafael, donde fue hospitalizado.
La modelo iba acompañada por su pareja, Santiago Caamaño, y su hija Barbie para celebrar sus 47 años.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Confuso episodio
/Fin Código Embebido/
“Bueno les quiero agradecer a todas, a todos, a todes, por la preocupación por Titi. De verdad muchas gracias”, comenzó diciendo Nazarena Vélez en un video que publicó en sus historias de Instagram.
Desde Mendoza contó que su hijo “está bien obviamente, de hecho, los médicos nos dijeron que es preferible que nos quedemos acá para que él esté relajado y no se sienta mal” y adelantó que regresarían a Buenos Aires este lunes, como lo tenían planificado.
“No puedo dejar de agradecer una y un millón de veces más al personal de salud, que no están pasando por un buen momento, y así lo dan todo. Nos hicieron sentir muy bien, se agradece profundamente. Él está muy bien, que es lo más importante”, insistió y agradeció además a los médicos que estaban arriba del avión.
Te puede Interesar
Irreconocible
El mediático subió una imagen a su cuenta de Instagram y causó revuelo entre sus seguidores por su drástico cambio físico. Mirá.
Furor en las redes
Esperanza Careri es estudiante en la Universidad Nacional de Cuyo y enamoró con una versión de Nina Simone. Entrá y mirá.
Polémicas declaraciones
Natacha y Sabrina acusaron de “abandono” a los médicos de su madre y culparon de su muerte al cambio de medicación.
Vacaciones en Miami
Tras el título de la Copa Argentina, el astro rosarino se toma un descanso para disfrutar junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en Estados Unidos. Entrá y mirá.