Samanta lloró en la semifinal de Bake Off.

No soportó la presión

Bake Off: Samanta, sin consuelo por un bizcochuelo quemado

15/06/2020 | 06:32 | La joven, una de las participantes destacadas, lloró en el programa de este domingo y su reacción fue tendencia en Twitter. 

Samanta llegó a la semifinal de "Bake Off, el gran pastelero" con grandes posibilidades de convertirse en la ganadora. 

Pero, en la segunda y tercera prueba de esta etapa, conoció sus propios límites y se quebró en llanto por la impotencia de no saber cómo solucionar dos situaciones límite.

En el desafío técnico del "petit gateau", la joven se vio superada por varios inconvenientes: se le cortaba la crema, no se congelaba una preparación, y se sobrepasó con los ingredientes. 

Esto ocasionó que perdiera la noción de lo que tenía que hacer y Paula Chaves tuvo que acercarse a animarla. "Frena un segundo. Respirá hondo. Mirá adonde tengas que mirar, juntá energía, organizate y terminá bien", le señaló la conductora.

Sin embargo, a Samanta no le fue del todo bien en ese desafío y por eso, cuando se le quemó el bizcochuelo en la siguiente prueba, se desbordó. "¡Me quiero ir!", dijo entre lágrimas mientras Agus la contenía y la ofrecía ingredientes para hacer otra preparación. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"¡No quiero hacer más nada!", exclamó mientras Pamela Villar la tomaba de los brazos y le decía que aún tenía tiempo.

"Tenés una sola enemiga: vos. Te juega en contra tu sensibilidad", le señaló luego Christophe Krywonis.

Te puede Interesar

El gran pastelero

El desafío era hacer un pastel de chocolate de 40 centímetros de alto, pero las deficiencias en su estructura hicieron que la réplica de la torre porteña quedara doblada y desprolija.

Innovando en sabores

Uno de los concursantes diseñó una tarta de chocolote y lentejas rellena de crema a base de chocolate blanco y la bebida alcohólica. Hasta el conductor de ShowMatch habló de la propuesta en Twitter.