Polémica en la farándula
11/07/2020 | 21:43 | Había sido invitada a incorporarse al programa, pero decidió rechazar el proyecto tras confirmarse la participación de Moria Casán. Enterate el por qué.
Georgina Barbarossa había sido invitada a incorporarse al Cantando 2020 pero decidió rechazar el proyecto tras confirmarse la participación de Moria Casán.
Ambas tienen una mala relación desde hace años por dichos de la diva sobre el difunto marido de Georgina, quien falleció en 2001 víctima de un violento asalto.
"Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco (Lecuna) y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Una persona que se mete con los míos... no lo voy a permitir", dijo Georgina.
Moria, por su lado, le respondió desde un móvil para Confrontados: "Me da mucha pena que alguien pierda un trabajo por mí, así que yo ofrezco para que esta señora no se quede sin trabajo retirarme en el momento que esté ella. Es tan fácil".
Y agregó: "Debo decir que para mí es una persona desagradable. El odio que tiene le está comiendo toda la posibilidad de pasarla bien en un lugar y de ganar dinero que a todos nos hace falta".
Y arremetió: "Ella no es una buena profesional y eso se sabe. Abandona elencos, se va, deja a sus compañeros en mala posición. No es trigo limpio. Acá te demuestra que como profesional no existe”.
Barbarossa se refirió, además, a su firme decisión de no integrar al Cantando desde Instagram.
"Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar", escribió la actriz en su posteo. Y añadió contundente: "Gracias por comprender mi decisión. Gracias Marcelo Tinelli, El Chato Prada y Federico Hoppe por convocarme pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tiene precio".
Te puede Interesar
Sin filtro
La diva fue entrevistada por el ciclo A dos voces. Dijo que "los tarifazos en el gobierno de Macri fueron terribles", pero aclaró que durante su presidencia pudo ahorrar.
A corazón abierto
La ex vedette habló sobre su íntima relación con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami. Mirá.
Bomba en el espectáculo
La modelo y empresaria aseguró que transitarán la ruptura “con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.