Hollywood
28/10/2019 | 06:11 | El actor, de 47 años, fue visto y filmado borracho durante las celebraciones de Halloween. En los últimos años, fue repetidamente a rehabilitación. Mirá las imágenes.
Tras permanecer un año alejado del alcohol, Ben Affleck sufrió un recaída este fin de semana tras su ingreso a una clínica de rehabilitación el pasado agosto.
El actor, de 47 años, fue filmado con dificultades para caminar y mantenerse en pie mientras salía de su hotel y se dirigía a una fiesta de Halloween, organizada por Unicef, en Los Ángeles.
El sitio de chismes TMZ publicó el video en el que se lo puede ver vestido con traje oscuro y una máscara de la película de terror "Scream", con evidentes problemas para pararse y caminar.
"La sobriedad es difícil y difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción", comentó un amigo de Affleck a la revista People. "Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando, pero lo intenta", agregó la misma fuente.
Horas antes de que estas imágenes salieran a la luz, Affleck hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que se refirió a su recuperación.
"Seamos serios por un momento y hablemos de algo que es realmente importante", escribió. "He estado en recuperación por más de un año y parte de eso es ayudar a otros. @themidnightmission es una organización increíble que ayuda a los necesitados con vivienda, capacitación, desarrollo y recuperación", posteó. "Estoy haciendo una donación hoy porque hay personas que luchan contra la adicción todos los días y que no tienen los recursos y necesitan ayuda", continuó.
/Inicio Código Embebido/
"Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria", revelaba entonces el actor. "Combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida", agregó. "Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia", insistía.
"Ser alcohólico es parte de mi vida, es algo con lo que lidio -dijo el actor-. No tiene que subsumir toda mi identidad y ser todo, pero es algo en lo que tengo que trabajar. Tuve un problema y realmente quiero abordarlo y estoy orgulloso de eso", reflexionaba semanas atrás.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/