WandaGate
19/10/2021 | 06:13 | El actor pidió respeto para la madre de sus hijos a través de las redes sociales en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
Benjamín Vicuña utilizó sus redes sociales para aplacar los ataques hacia Eugenia "La China" Suárez, con quien comparte dos hijas, tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram este viernes por la tarde, antes de dejar de seguir a Mauro Icardi y despertar los rumores de separación por una infidelidad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
De inmediato, las redes comenzaron a analizar los últimos movimientos de la empresaria y apuntaron a "La China" Suárez como la posible tercera en discordia.
“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió Vicuña en la madrugada del miércoles.
El actor chileno confirmó que está separado de Suárez, con quien tuvo a Magnolia y a Amancio hace apenas dos meses.
La actriz, por su parte, por estos días se encuentra en Madrid por razones de trabajo. Hace tan solo unos días, se reunió con Vicuña en Madrid, donde ambos fueron fotografiados paseando junto a los pequeños.
Según trascendió, Vicuña habría estado al tanto del intercambio de mensajes entre la China y Mauro.
Te puede Interesar
WandaGate
El ex marido de Wanda Nara viajó desde Inglaterra a París para cuidar de los tres varones que tiene con la empresaria. Se lo vio, además, con las dos niñas que ella tiene con Mauro Icardi.
WandaGate
Mauricio Strugo, sexólogo especialista en vínculos, contó a Cadena 3 que la gente busca distraerse con estos temas porque "la realidad nos angustia un montón".
WandaGate
Las redes explotaron porque el futbolista usó la misma frase que la actriz en 2015 cuando negaba su relación con Vicuña. “Se volvieron locos, no la vi en mi vida”, aseguró.
WandaGate
Wanda Nara encontró mensajes privados entre el futbolista y la actriz cuando le revisó el celular.