Escándalo en la TV
16/09/2019 | 08:05 | El ex jugador de la Selección rompió el silencio tras la grave denuncia sobre violencia y drogas de su esposa, Mariana Nannis. "Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias", dijo.
Claudio Paul Caniggia rompió el silencio tras las graves acusaciones que realizó su actual ex pareja, Mariana Nannis, en el programa de Susana Giménez y arremetió contra "la diva de los teléfonos".
"Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias, sin mostrar algo y que no le pregunten nada. Fue lamentable", aseguró el ex jugador de la Selección.
"No iría al living de Susana, no me interesa, yo elijo con quien hablar", sostuvo.
El Pájaro, al referirse a las denuncias de Nannis, indicó: "Esto es un terrorismo mediático por parte de Mariana. No soy amante de estas cosas: los problemas entre adultos se tienen que resolver entre adultos".
"Me molesta que haga acusaciones de adicciones y violencia de género sin pruebas, porque eso es algo condenable. Las acusaciones son totalmente falsas. Hay que demostrar las cosas en la Justicia, con evidencia, pruebas e historiales clínicos. Yo estoy tranquilo porque no va a haber ninguna prueba, nunca cometí violencia de género contra ella ni contra otra mujer. Que su abogado demuestre las cosas ante el juez. Vamos todos a la justicia a ver si es cierto", agregó.
/Inicio Código Embebido/
Nannis al ser invitada al living de Susana Giménez realizó duras acusaciones contra el padre de sus tres hijos al que tildó de violento y drogadicto.
/Inicio Código Embebido/