La salud de los famosos
15/08/2023 | 16:23
Redacción Cadena 3
Ximena Capristo habló del estado de salud de su amiga, Silvina Luna, quien permanece internada en el Hospital Italiano desde hace dos meses por un cuatro de hipercalcemia que le causaron las cirugías estéticas que se hizo con el médico Aníbal Lotocki en 2011 y que le produjo una insuficiencia renal.
“Está ahí, sube y baja todo el tiempo. No se puede decir que está bien o mal, a veces se escuchan barbaridades como cuando dijeron que estaba intubada y no estaba”, explicó Capristo en una entrevista con el programa Intrusos.
“Ella está en terapia, y tenía programado entrar a quirófano para que le cambien la válvula por donde le pasan la medicación, se la tenían que cambiar de lugar porque se le había infectado”, agregó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud de los famosos
/Fin Código Embebido/
Y aclaró: “No es que entró y se estaba muriendo. También hay que llevar tranquilidad a la gente que la sigue. Es un proceso largo que hay que tener paciencia. Nosotros estamos desde este lado, ella sabe que está contenida, sabe que tiene una banda de amigos”.
Según el relato de Capristo, Silvina “está consciente, da directivas y habla”.
“Se quiere ir (del hospital), pero no puede, tiene que quedarse hasta terminar de hacer la evaluación. Tiene para rato, es una luchadora y tiene muchas ganas de vivir. Siempre fue una mujer sana y le pasó por consecuencia de la operación (realizada por Lotocki), de lo que le pusieron que no sabemos qué es”, finalizó.
Te puede Interesar
La salud de los famosos
La modelo está internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires por una infección bacteriana, que se complicó por su enfermedad de base de hipercalcemia e insuficiencia renal.
Dolor en Hollywood
Tenía 87 años. También estuvo a cargo de la ganadora del Oscar "Contacto en Francia".
La salud de los famosos
El músico, de 71 años, permanece en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Los médicos están a la espera de los resultados de los estudios que le practicaron.
Preocupa su salud
La modelo, después de tres meses de internación, retrocedió en su estado de salud. Por su parte, el cirujano Aníbal Lotocki apeló la inhibición que le impide continuar operando.