La salud de los famosos
03/12/2019 | 06:10 | El actor, de 66 años, estuvo internado una semana en el Sanatorio Trinidad. Había ingresado por un sangrado urinario y una sepsis severa. La familia agradeció a los médicos.
Carlín Calvo recibió el alta médica este lunes a la noche y se encuentra recuperando en su casa, tras haber estado internado en el Sanatorio La Trinidad por una infección severa.
El actor, de 66 años, ingresó al centro de salud por un sangrado urinario y una sepsis severa. Los profesionales habían advertido que su pronóstico era "delicado", pero los médicos lograron revertir el cuadro.
Calvo ahora está en su casa acompañado por sus hijos, Facundo y Abril, y su ex esposa, Carina Gallucci.
Una fuente allegada a la familia transmitió el agradecimiento de Gallucci y sus hijos para con el director del Sanatorio La Trinidad, Martín Gano, los médicos Cecilia De Filippo y Pablo Pardo y las enfermeras que atendieron al actor.
Hace años que la salud del actor está complicada: en 1999 sufrió un primer accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, tuvo un segundo episodio, antes de salir a escena en la obra "Taxi" en Mar del Plata.
Desde entonces, Calvo perdió la movilidad y comenzó un tratamiento de rehabilitación con kinesiólogos y masajistas.