MasterChef Celebrity
16/04/2021 | 06:22 | La Leona sufrió al preparar una torta de chocolate y acusó al pastelero, que se defendió: “La receta está testeada y probada”. Más tarde, el jurado se desquitó con una drástica decisión.
En un tenso jueves de última chance, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Gastón Dalmau, Alex Caniggia y María O’Donnell se batieron para evitar competir el domingo.
El desafío era una torta de chocolate de tres pisos, rellena con crema, café y dulce de leche y terminó siendo más difícil de lo que ninguno esperaba.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
MasterChef Celebrity
/Fin Código Embebido/
A la situación se sumaba que era la primera semana de Carmen en la competencia, tras estar internada por un grave cuadro de coronavirus. En medio de la adrenalina del certamen, la Leona cruzó a Alex Caniggia, alegando que le había cambiado la crema.
Antes que iniciar una discusión, prefirió callarse y dejar su descargo para más tarde, pero se quedó muy contrariada. Su enojo se hizo presente al momento de las devoluciones.
“El maestro nos dio un consejo equivocado", le apuntó a Betular.
/Inicio Código Embebido/
"Dijo que al final teníamos que hacer el bizcochuelo y está mal. Primero tendríamos que hacer el bizcochuelo para darle frío y después el relleno era más fácil de enfriar”, le espetó al jurado, que se quedó atónito ante el reproche.
El próximo fue uno de sus compañeros. "Alex Caniggia me robó la crema. Es de barat: los barats roban cremas”, denunció.
Una vez descargada, la madre de Fede Bal aguardó las devoluciones del jurado por su preparación.
“La receta está testeada y probada de esa manera para que después la ganache esté cristalizada y tenga la consistencia para que ustedes después puedan untar”, explicó Betular, que no iba a dejar pasar el comentario de la participante.
/Inicio Código Embebido/
Y señaló que la clave del éxito de la receta era aprovechar cada segundo de trabajo. “Si me quedo frente a la hornalla esperando que la crema se caliente, y no hago otra cosa en simultáneo, son esos minutos los que le faltan de frío a la torta”, detalló.
“Hay una sobre cocción de un par minutos del bizcocho, porque se te desgrana. Abrir todo el tiempo el horno hace que pierda grados y retrase”, agregó.
Y puso del dedo en la llaga: “Jamás aconsejaría a ninguno de ustedes para que le vaya mal”, sentenció, a lo que Carmen respondió: “No lo tomé así, pero el orden no me ayudó”.
Finalmente, intentó hacer las pases con un comentario conciliador: “¿Es mejor esta torta que el pionono de mi hijo?”. “Sí. Lo de Federico era goma eva, acá por lo menos tengo un bizcocho”, admitió, ante las risas de todos.
Sin embargo las sonrisas no duraron mucho: el jurado tomó una de las decisiones más drásticas del reality: los cinco participantes fueron sentenciados al domingo de eliminación, la gala más temida de MasterChef Celebrity.
Te puede Interesar
MasterChef Celebrity
El conductor se animó a probar sus habilidades y demostró estar a la altura: "Hace un año que los escucho todos los días”, dijo.
Respuesta sin filtro
Por el nuevo horario de cierre de locales gastronómicos, el chef hizo un pedido especial en sus redes sociales, pero recibió una crítica por los precios que maneja el establecimiento que no le gustó.
MasterChef Celebrity
El mediático regresó tras ausentarse el miércoles por un malestar en los ojos y tuvo su peor performance desde el inicio de la competencia.
MasterChef Celebrity
El mediático cautivó al jurado con un excéntrico sándwich de bola de lomo, no sin antes brindar un espectáculo con fuego.