Exclusivo de Cadena 3
06/09/2019 | 15:17 | El cantante le contó detalles a Rony Vargas sobre su separación. "Somos incompatibles, intentamos recomponer la pareja", dijo. Reveló que viven juntos, pero que se mudará pronto. Mirá la entrevista.
Audios
Cau Bornes visitó los estudios de Cadena 3 para revelar detalles y despejar todos los rumores de la reciente separación con Valeria Lynch.
El cantante brasileño confirmó la separación luego de 14 años de matrimonio y precisó que aún ambos siguen viviendo juntos en la misma casa. Aseguró que duermen en diferentes habitaciones hace tres años y que la separación no fue por un tercero.
"Tengo una teoría: si hay una montaña de 400 millones de años y pongo una carpa pero que no le da el sol, no puedo reclamar nada. Tengo que cambiar de lugar la carpa, no puedo modificar una montaña de 400 millones de años", dijo al comenzar la nota en exclusiva.
Luego, continuó: "(Con Valeria) Tenemos incompatibilidad de carácter. Yo pienso de una manera y ella de otro; y esto fue durante los 14 años. Intentamos cambiar y no funcionó. Nosotros no trabajamos juntos, no hicimos ni un espectáculo juntos porque pensamos diferentes".
El brasileño calificó a la prensa de Buenos Aires "de creativa" y que no están interesados en hablar en profundidad con los famosos. "Te ponen un móvil al frente de la casa, invadiendo la intimidad y nadie está interesado en hablar", apuntó.
Al volver a hablar de su relación con Valeria Lynch, negó "que se haya atrincherado en la casa" y sostuvo que en estos días abandonará el domicilio junto con su hija.
"Todavía no nos divorciamos , porque decidimos hacerlo de común acuerdo y de manera equilibrada. La casa fue adquirida totalmente por ella, y a pesar que está a nombre de los dos, frente al escribano hice poner una posdata de que la casa pertenece a ella", explicó.
Ante esto, anticipó que dejará la casa "entre el domingo y el lunes" y que se irá junto con su hija. "Valeria tiene una excelente relación con mi hija, a pesar que sea madre de corazón. Yo entiendo que la figura de la mujer es muy importante en una casa, entonces mi hija también podrá ir a la casa de Valeria", añadió.
"Estamos separados hace dos años. Intentamos recomponer la pareja pero no hay vuelta atrás. Lo importante es que no hubo agresión y ni terceros", aclaró.
Señaló que Marcela De María, quien apareció como una amante de Cau Bornes, es la fundadora y presidenta de su club de fans y que conoce a Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77 con quien fue vinculado Valeria Lynch, porque ha ido varias veces a su casa.
"Con Valeria dormimos en diferentes habitaciones desde hace tres años. Cenamos juntos cuando coinciden nuestros horarios", cerró.
/Código Embebido/