Showmatch
19/10/2019 | 07:15 | Este viernes fue el primer duelo en el "Bailando 2019" y la hija de Mariana Nannis tuvo una actuación sobresaliente. Mirá el video.
El "Bailando 2019" inauguró una etapa inédita en el certamen: es la primera vez que las 16 parejas se enfrentan en duelos. Los cruces de cada dupla dependen de promedios de bailes anteriores: el puntaje más alto se mide con el más bajo.
El debut fue con Flor Vigna y Facu Mazzei, frente a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. O sea, los mejores contra los peores.
/Inicio Código Embebido/
Los primeros eligieron un Street Pop al ritmo de un mix de Daddy Yankee. La coreografía comenzó en el estrado del jurado, y siguió con la pareja desplazándose por toda la pista.
A continuación Charlotte y Agustín optaron por un baile del caño, más aeróbico que sensual. Cada pareja podía optar por el ritmo que quisiera, y la menor de los Caniggia decidió apostar por una disciplina que conoce muy bien: "De chica le pedí a mi mamá que me comprara un caño, y me lo puso en mi habitación. Ahí bailaba, y hacía figuras", contó.
/Inicio Código Embebido/
La apuesta rindió sus frutos, porque Charlotte fue elogiada tanto por el jurado como por el BAR. "Los dos equipos trajeron cosas distintas y eso me encantó", dijo Ángel De Brito pero sorprendió con el primer voto para Caniggia.
Pampita equilibró con un punto para Vigna. Flor Peña y Marcelo Polino decretaron el empate entre las dos parejas.
La decisión quedó en manos de Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano que, contra todo pronóstico, se inclinaron unánimemente por el baile del caño.
/Inicio Código Embebido/