Cada cambio de look fue fielmente celebrado por sus fans en las redes.

Más rebelde que nunca

China Suárez volvió a cambiar de look: "Perdón, metí mano"

05/12/2019 | 14:03 | Luego de confirmar la separación con Benjamín Vicuña, la actriz volvió a renovar su peinado, cada vez más osado.

La China Suárez subió a sus redes el pasado martes una foto presumiendo su nuevo look. Como epígrafe, pedía perdón a su estilista Juan Manuel Cativa, por haber "metido mano".

La actriz renovó por tercera vez su cabellera desde el final de la novela que protagonizaba, "Argentina, Tierra de amor y venganza". Esta vez, pasó a un castaño más oscuro y se cortó aún más el cabello, justo por debajo de las orejas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante casi todo el 2019, la China se vio obligada a llevar una rubia melena para protagonizar al personaje de Raquel, una inmigrante polaca en la tira. Ni bien llegó a finalizar la serie, ella cambió drásticamente su look: se tiñó de castaño.

En plenos rumores de su separación, Suárez además se cortó el pelo por encima de los hombros y el flequillo. Así se mostró en las redes mientras disfrutaba de sus vacaciones en Miami junto a sus dos hijas.

Apenas volvió, confirmó su separación con el actor Benjamín Vicuña. Fue luego de esto que la celebrity volvió a retocar su look con un corte aún más rebelde.

Sin embargo, no se descarta que haya una posible reconciliación. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, dijo.