Su palabra
09/10/2020 | 15:37 | La artista cordobesa se refirió a su relación con el golfista que tiene pedido de captura internacional por dos juicios por violencia familiar. Mirá lo que dijo.
La cantante cordobesa Coki Ramírez, ex pareja de Ángel “Pato” Cabrera, aclaró que nunca sufrió violencia de parte del golfista quien enfrenta dos juicios por violencia familiar y le pesa una orden de detención internacional.
/Inicio Código Embebido/
Cabrera no se presentó a declarar por lo cual se encuentra prófugo, y según últimas informaciones, permanece en Estados Unidos tras disputar un torneo allí.
Durante el programa Pampita Online y ante la consulta de la panelista Cora Debarbieri, Ramírez indicó: "Hago oídos sordos porque es algo que no tiene nada que ver conmigo. Soy de enterrar el pasado y de disfrutar lo que tengo hoy. Estoy bendecida, tengo laburo, familia, cariño. Trato de aferrarme siempre a las cosas buenas".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia familiar
/Fin Código Embebido/
"Nunca abrí las puertas de mis relaciones. Las preservo para mí, y ni siquiera abrí la puerta con él en su momento. Por eso no me quiero meter en algo que no tiene que ver conmigo y es muy delicado", sostuvo.
Y aclaró: "Nunca viví violencia con él y no sé ni de dónde ni por qué salió ese rumor. Gracias a Dios nunca en mi vida me tocó vivir algo así. Lo desmiento completamente. Yo tuve con él una relación buena y breve".
Te puede Interesar