Un lujo
09/06/2023 | 11:42
Redacción Cadena 3
En la ciudad llena de glamour donde los ricos y famosos construyen sus nidos de amor, Lionel Messi, el astro del fútbol mundial, tiene una residencia de ensueño.
Desde julio, cuando se confirme su fichaje por el Inter Miami, Messi y su familia disfrutarán de un nivel de lujo inigualable en su propiedad en Miami, un lugar donde podés conducir tu automóvil hasta la misma puerta de tu departamento.
En 2019, Messi adquirió su primer departamento en la ciudad, una opulenta residencia en el piso 47 de la Porsche Design Tower. Con un impresionante tamaño de 1.000 metros cuadrados, este apartamento ofrece vistas panorámicas al océano y todo el lujo imaginable. Ubicada en Sunny Isles Beach, la torre de 60 pisos y 198 metros de altura, es un verdadero testimonio de la sofisticación, albergando 132 residencias de lujo.
Este edificio ultramoderno, fruto de la colaboración entre Porsche Design y la empresa estadounidense Dezer Development, es una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, que fue inaugurada en marzo de 2017. En ese entonces, la privacidad que ofrece la torre, situada en primera línea de playa, fue lo que cautivó al astro rosarino.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Además de su ubicación privilegiada y la discreción que ofrece, la Porsche Design Tower viene con una lista de servicios y comodidades que harían las delicias de cualquiera. Los residentes disfrutan de seguridad 24 horas, una piscina climatizada, gimnasio, spa con vistas al Atlántico y una joya de la corona verdaderamente única: un ascensor para el automóvil, cariñosamente apodado "Dezervator".
Este ascensor innovador permite a los residentes entrar en su departamento en su propio vehículo. Integrado en cada residencia, pero separado del espacio habitable por una pared de vidrio, el Dezervator añade un nivel de comodidad y lujo sin precedentes a la vida en esta icónica torre.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
¿Romance en puerta?
La cantante colombiana salió a pasear en Miami con el piloto de Fórmula 1, a quien ya les presentó a sus hijos, Sasha y Milan.
Tiene 6 plantas
Se encuentra en el Upper East Side, Manhattan y es aquel en el que vivía la famosa Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep.