Continúa la polémica
16/08/2022 | 06:46 | Karina Suárez, madre de Sol y Jeremías, se expresó a través de una historia de Instagram en contra del maltrato.
Redacción Cadena 3
El escándalo alrededor de la figura de Piñón Fijo sigue sumando nuevos capítulos: esta vez, su ex esposa, Karina Suárez recurrió a las redes sociales para publicar un contundente mensaje.
“Desnaturalicemos el maltrato”, decía la frase que publicó el Colectivo de educación inicial y que fue reposteado por la ex de Fabián Gómez, justo después de que se difundieran las declaraciones que el artista había hecho en conferencia de prensa para tratar de desmentir las acusaciones de sus hijos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Continúa la polémica
/Fin Código Embebido/
Piñón Fijo se mostró arrepentido de haber expuesto en redes la interna familiar que transita junto a sus hijos, quienes le respondieron duramente y desmintieron sus declaraciones.
Mirá también
Continúa la polémica
Fabián Alberto Gómez, el nombre real del payaso, había subido una foto a historia en su Instagram de su nieta Luna y escribió: "Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño". En la imagen etiquetó a su hija Sol y acompañó con los hashtags "derecho nietos" y "derecho abuelos".
Tras ello, la artista y cantautora infantil, "Solcito Fijo", publicó en su cuenta de Instagram un durísimo y extenso comunicado en donde contaba su versión de los hechos y avivó la polémica.
Mirá también
Rompió el silencio
Te puede Interesar
Continúa la polémica
El payaso había subido una foto a sus redes junto a su nieta Luna, reclamando el derecho a verla y apuntó a su hija "Solcito". "La bola de nieve que se generó le generó más daño a mi familia", dijo.
Continúa la polémica
Tras el comunicado de "Solcito", su hermano Jeremías, conocido como "Jere Fijo" también brindó su versión de la situación mediante su cuenta de Instagram y respaldó los dichos de su hermana.
Rompió el silencio
La artista realizó un posteo en su cuenta de Instagram en respuesta a las agresiones de la gente, luego de que su papá publicara en las redes que no lo dejaban ver a sus nietos.