Incógnita develada
01/10/2021 | 15:44 | El cantante boricua fue tendencia este semana luego de que se lo viera muy cambiado en una entrevista. Muchos usuarios de las redes creyeron que se había sometido a una cirugía estética.
Luego de que se hicieran virales algunas imágenes de una entrevista que brindó a la televisión estadounidense, donde su rostro estaba notablemente diferente, el cantante boricua despejó dudas.
En un video que subio a sus redes sociales, el cantante enfocó su rostro en un primer plano para promocionar la gira que está haciendo con Enrique Iglesias.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
¿Hubo retoque?
/Fin Código Embebido/
Sin referirse al tema, despejó todas las dudas, ya que su cara luce como siempre desde hace tres décadas.
"Hola familia, ¿cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara, y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro", comenzó diciendo en varios videos que subió a Instagram Stories.
“Mirá, tengo líneas. Si me pongo bótox o si me pongo fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder. Pero ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé”, agregó, tocándose varias veces la cara.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Pero fuera de eso, fue un día normal. No quise cancelar las entrevistas con toda esa inflamación, pero lo hubiese hecho para no tener que estaría aquí dando toda esta información", agregó.
Además, en las fotos que se publicaron del show del fin de semana en Las Vegas, se podía ver al boricua con su rostro como siempre, sin ningún dejo de alguna cirugía, retoque o bótox.
Te puede Interesar
¿Hubo retoque?
El cantante portorriqueño apareció junto a Enrique Iglesias promocionando su nueva gira y su aspecto generó una ola de memes. Entrá en la nota y mirá.
Historia de amor
Cecilia Pesao vivió un flechazo en un tren de París a Barcelona con un desconocido. Contó su historia en una sección del New York Times y llegó a la serie "Modern Love".