Escándalo y justificación
16/11/2020 | 14:53 | El evento tuvo lugar en Virrey del Pino. La Policía irrumpió e imputó al dueño y a la organizadora.
Luego de que se viralizaran imágenes en donde se lo ve siendo el musicalizador de una fiesta clandestina, el ex Gran Hermano Cristian Urrizaga, popularmente conocido como Cristian U, salió a defenderse.
Expresó que fue contratado para tocar en una casa y aceptó. “Necesito laburar, como muchos. Esa es mi realidad”, agregó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Además, detalló: “Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia. Y los que me conocen saben que soy organizador de eventos, DJ. Es mi laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar. Ya el reinvente no sirve de mucho más”.
/Inicio Código Embebido/
El ex participante del reality show contó que tuvo coronavirus hace tres meses. “Me curé, todo bárbaro, todo genial. O sea, no contagio ni me contagian. De todas formas, se tiene que respetar. Estamos de acuerdo, pero necesito laburar", insistió.
También comentó que puso ciertas "pautas" y pidió que se respetara la distancia social dentro de su cabina de DJ a la que nadie tenía acceso.
Te puede Interesar
Tras el superduelo
El cantante renunció al certamen luego de la lapidaria devolución de la jurado en la gala de este miércoles. Video del tenso momento.
El evento fue en Mercedes
Había más de 400 personas y aprehendieron a 140. Los organizadores cobraban entrada y tenían venta de bebidas.
Alerta por coronavirus
La modelo expresó que recibiría la dosis como voluntaria luego de que la secretaria de Salud, Carla Vizzotti, dijera que sería una buena idea que los famosos se la aplicasen para generar confianza.
El hijo del "Diez"
El primogénito del entrenador de Gimnasia con Cristiana Sinagra está en el hospital Cotugno con complicaciones por coronavirus. Según los médicos italianos, en las últimas horas su cuadro mejoró.