A corazón abierto
20/06/2021 | 10:13 | El actor estuvo en el programa Podemos Hablar este sábado por la noche y explicó los motivos de la intervención quirúrgica hace apenas semanas.
El actor Dady Brieva contó en el programa de Telefé, Podemos Hablar, que hace apenas semanas pensó que se moriría, cuando estuvo hospitalizado por una hemorragia intestinal.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Tuve un episodio jodido. Pensé que me iba a morir”, dijo y contó que, para dar con el origen de la hemorragia, lo “anestesiaron entero”. A partir de entonces, llegaron los miedos. “Me puse a pensar esas boludeces de si ‘volveré o no volveré’, cosas que antes de la pandemia no pensábamos”, confesó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud del ex Midachi
/Fin Código Embebido/
Fue allí cuando reflexionó sobre la situación actual. “Creo que la pandemia nos puso de rodillas a todos: a los que tienen Osde 1800, a los pobres. Nos igualó a todos, a los que tienen, a los que no tienen, a los tarados, a los estúpidos; a todos nos puso de rodillas”, opinó.
Tras su internación de urgencia este mes, participó del programa que conduce Andy Kusnetzoff junto a los demás invitados: Georgina Barbarossa, la panelista Alejandra Maglietti y el periodista de espectáculos Tomás Dente.
Te puede Interesar
La salud del ex Midachi
El actor fue hospitalizado por un sangrado intestinal el pasado jueves. "Quizás tenga que operarse más adelante, pero no es nada de riesgo", explicó su esposa Mariela Anchipi.
Histórico logro
El humorista estalló en lágrimas tras la victoria del "Sabalero" frente a Racing este viernes en la final de la Copa de la Liga Profesional. Mirá.
Reflexiones sobre el amor
La periodista pasó por Podemos Hablar y criticó que la sociedad "defina a una mujer por el hombre con quien sale". "Tuve unas guardias terribles con él", recordó.
Duro relato
La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.