Dura confesión
26/07/2021 | 07:38 | La influencer contó cómo fue ese momento que hizo un click sobre su adicción.
Dani "La Chepi" visitó este domingo Almorzando con Mirtha Legrand y recordó todas las dificultades que atravesó en su vida hasta convertirse en una celebridad.
La ex participante de MasterChef Celebrity 2 reveló que tuvo un serio problema de alcoholismo y que eso la llevó a cometer locuras como raparse toda la cabeza mientras veía una película de Natalie Portman.
/Inicio Código Embebido/
“Me acuerdo (estar) un día en mi casa a las dos de la tarde, en pantuflas, vaciándome una botella de vino, mucho antes de ser mamá”, relató.
"Estaba viendo V de venganza y en el momento en que Natalie Portman se pela yo flashee que era Natalie. Después me di cuenta que era diferente su naricita y todo eso, se complicó esa peladita que me mandé. Y cuando bajó el lope me di cuenta de que no me quedó igual”, dijo con su particular sentido del humor.
También recordó que se tatuó ese mismo día.
Contó además que gracias a la terapia logró decir “Ya está, es demasiado".
"No me gustaba lo que veía en el espejo, y lo que pasaba después de tomar y tomar, o lo que te digan al otro día. Hice terapia, psicólogo, psiquiatra, medicación, que para mí es el mejor invento después de la bicicleta", agregó.
"''Me dije sí, puedo''. Después volví a tomar, pero no en exceso, y puedo disfrutar de una copa de vino”, cerró la influencer que logró superar esta adicción.
Te puede Interesar