No va más
14/03/2024 | 06:00
Redacción Cadena 3
“Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos”. Así el exfutbolista y músico Daniel Osvaldo confirmó su separación con la periodista Daniela Ballester, luego de una relación de casi cuatro meses.
De esta manera, Osvaldo puso fin a las especulaciones que se habían generado en los últimos días sobre su distanciamiento.
En las redes, muchos notaron que el ex jugador de Boca había eliminado todas las fotos con ella en su cuenta de Instagram.
De todos modos, poco tiempo después subió una foto de los dos juntos, felices mientras sonreían, algo que disipó los rumores hasta este martes.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Dramática situación
/Fin Código Embebido/
Los motivos
La periodista de espectáculos Karina Iavicoli contó en Intrusos: "Estuve averiguando, hablé con sus compañeros. Gente del canal me dice que la ven un poco alicaída. Ella es muy buena compañera, y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él”.
“Está destrozada. No se consigue un novio así todos los días”, agregó Marcela Tauro. “Yo no quería ser tan dura, es verdad está triste. Hace un tiempito vieron que apareció una tercera en discordia. Esta chica le habría mandado un video, y habría hecho sexting con él, y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis. Sin embargo, los compañeros me dicen que esto no habría hecho mella entre ellos. Yo lo lamento por ella, porque está enamorada”, dijo Iavicoli.
La tercera en discordia sería una joven llamada Florencia. Esta había asegurado en Socios del Espectáculo que había tenido una “charla hot” con el exfutbolista.
“Volvimos a hablar después de mucho tiempo por su cumpleaños, lo saludé, me pidió el teléfono y seguimos por ahí. Hubo intercambio de videítos. Yo te puedo mostrar los mensajes con él”, comentó.
Te puede Interesar
Se acabó el amor
Se trata de Sonia Sahar, una influencer con más de 20 mil seguidores en Instagram. Su perfil comenzó a circular en las redes luego de conocerse la noticia de la separación entre la argentina y el mexicano.