Escándalo en Hollywood
04/10/2019 | 06:10 | Se trata de la ex asistente, Graham Carter Robinson, quien ya había sido demandada por el actor por ver la serie Friends en el trabajo y “malversación de fondos”.
Una ex asistente de Robert De Niro denunció al actor por haberle realizado comentarios sexualmente inapropiados y por maltratarla verbalmente.
Según informó TMZ, Graham Chase Robinson fue contratada por el actor cuando tenía 28 años. Robinson alega que De Niro se comunicaba con ella de un modo "hostil, abusivo e intimidante", y que la llamaba "caprichosa" y "perra".
La denunciante contó que su jefe bromeaba sobre su “receta para el viagra”, le solicitaba que se lo “imagine en el baño", y le sugería “quedar embarazada usando esperma de un compañero de trabajo".
Por otro lado, también afirmó que el actor orinaba mientras hablaba con ella por teléfono y le pedía que le rasque la espalda cuando dormía.
El actor le inició acciones legales por 6 millones de dólares y la acusó de malversación de dinero y de mirar a Netflix mientras trabajaba. En su presentación ante una corte de Nueva York, Canal Productions la denunció por acumular cargos exorbitantes de hoteles y restaurantes y de utilizar millas de viajero frecuente de De Niro para sus viajes personales.