Sin pruebas sobre maltrato
24/07/2020 | 07:09 | Emmanuel Taub informó por redes sociales que ambas causas penales por violencia de género fueron archivadas. "Gracias de corazón a todos los que confiaron y creyeron en mí siempre”, escribió.
Emmanuel Taub, el ex marido de la cantante Miss Bolivia, comunicó este jueves por la noche que se archivaron las dos causas en su contra por violencia de género.
“Quiero informar que en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno por la Justicia Penal y las dos causas penales que existieron han sido archivadas", indicó en Twitter.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Habló de su ''abusador''
/Fin Código Embebido/
El investigador agradeció por su trabajo y su confianza al abogado Jorge Monastersky. “Justicia, justicia perseguirás. Gracias de corazón a todos los que confiaron y creyeron en mí siempre”, escribió junto con el comunicado.
En la publicación, agrega: “El linchamiento, el escarnio mediático y el escrache en redes sociales tiene que llamarnos a la reflexión para construir una mejor sociedad”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Luego, continúa: “Una sociedad más justa e igualitaria, así como también no debilitar la lucha que llevan dando hace años los diferentes movimientos feministas”.
Paz Ferreyra, el nombre real de la artista, hizo la denuncia primero en sus redes sociales y luego ante la Justicia. El 10 de junio, la Justicia civil había dispuso una restricción para acercarse al domicilio de la artista, ni tampoco a 500 metros de otros lugares donde se encuentre.
La reacción de Emmanuel Taub -investigador del Conicet- fue autodenunciarse y dejar que sean las instancias de Tribunales las que terminen investigando la denuncia.
Te puede Interesar
Especie protegida
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro presentó una demanda penal contra "El Gran Premio de la Cocina" (Canal 13) por usar a este animal con fines gastronómicos.
Fuertes declaraciones
Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.
Gustos son gustos
Si bien el cantante reconoció que la banda "está entre las cien mejores de Inglaterra", enfrentó a los fanáticos y generó una larga conversación con sus seguidores sobre el rock británico.
Polémicas declaraciones
Lo publicó el artista en su cuenta de Twitter y desencadenó la polémica. Durante este martes posteó infinidad de mensajes políticos y fuertes críticas a bandas como la mencionada.