Entró armado a un boliche
25/10/2022 | 11:40 | "Despre" de 19 años tenía una 9 mm y quedó imputado por portación ilegal de arma de guerra.
Redacción Cadena 3
Este miércoles fue detenido Despre, el actual novio de Tamara Báez, expareja de L-Gante. Quedó imputado por portación ilegal de arma de guerra luego de intentar ingresar a un boliche ubicado en Tigre con una pistola semi automática marca Bersa calibre 9 mm serie L9917B con cargador y 17 municiones.
Desde la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA Norte I dieron a conocer el hecho con un comunicado oficial. El personal policial procedió a la aprehensión de Javier Gustavo Desprebiteris, nombre real del artista de 19 años.
En la causa interviene la fiscal Virginia Toso. En tanto, los efectivos de la Subcomisaría de Bancalari fueron quienes tuvieron a cargo la causa y la investigación.
Despre es una de las voces más jóvenes del género RKT. Entre los hits que tienen más escuchadas en Spotify figuran "Anti Sapo RKT" y "Vacilón Fumeteo".
No se tienen registros de alguna colaboración musical entre L-Gante y Despre. Tampoco se sabe si se conocen personalmente.
Tamara Báez apostó al amor nuevamente de la mano de Despre y la influencer confirmó su relación con una romántica foto y también habló de sus ganas de volver a ser mamá.
En sus historias de Instagram, la joven habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran. "¿Te gustaría volver a ser mamá?", le consultó una fan. A lo que ella respondió con un palito a su expareja y papá de Jamaica: "Obvio. Nunca se me van a ir las ganas de tener una verdadera familia".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Un viaje de lujo
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Estreno musical
El cantante y la empresaria se mostraron bajo las sábanas. El clip generó revuelo en las redes y se viralizó rápidamente.
Contundente mensaje
En medio del escándalo mediático con Tamara Báez y los rumores de romance con Wanda Nara, el cantante se descargó en las redes.
¿Fin de ciclo?
El delantero frenó un cheque de un millón de euros para la empresaria. "No le paguen, ya no es mi representante", habría dicho.
Preocupación
La empresaria fue abordada por Intrusos a la salida de un boliche junto a L-Gante y fue consultada por varios temas. "A mí me duelen esas cosas. Las traiciones me duelen", dijo la mediática.