Polémica
11/07/2020 | 16:35 | Así lo advirtió el abogado del ex jugador, Matías Morla, vía Twitter por el film a realizarse del director Paolo Sorrentino llamada "Ha sido la mano de Dios". Mirá.
Diego Maradona iniciará acciones legales contra Netflix por el uso de su imagen en la película a realizarse del director Paolo Sorrentino llamada "Ha sido la mano de Dios".
Así lo anunció, el abogado del ex jugador Matías Morla quien aseguró que "Maradona no autorizo el uso de su imagen para esta película" tras confirmarse el proyecto cineasta.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Con nuestros colegas italianos ya estamos diagramando la estrategia legal para hacer una presentación formal ante la Justicia por el uso indebido de una marca registrada", manifestó vía Twitter.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El film se trataría sobre el emblemático gol que Maradona hizo contra Inglaterra en el Mundial de México del año 1986.
Por su parte, Sorrentino, de 50 años, había anunciado a través de un comunicado la realización de la película que aún no tiene fecha de estreno ni rodaje oficial.
"'Ha sido la mano de Dios es por primera vez en mi carrera una película íntima y personal, una narración alegre y dolorosa", indicó.
En esa línea, agradeció también a los productores de Netflix: "Me han hecho sentir como en casa".
El director italiano es conocido en el mundo cineasta por sus múltiples producciones como "The Young Pope" y "The New Pope"; y por el Oscar a mejor película extranjera que ganó en 2013 con "La grande bellezza".
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Supuesta adicción
El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.
Preocupación
Giannina Maradona contó al programa Intrusos que, junto a su hermana Dalma, intentarán por medio de la Justicia que su padre resuelva sus problemas de salud. Mirá el video.
Reclamo del público
El actual presidente de los Estados Unidos fue filmado en la alfombra roja de los VH1 Fashion Awards e incluido en una escena de la película.
La "One"
La diva fue convocada para participar de una producción que contará con actores de distintos países y comenzará a rodarse apenas se reactive la industria cinematográfica.