Alerta por Covid-19
10/04/2021 | 09:16 | El panelista de TV Nostra, quien perdió a su padre por coronavirus, criticó duramente a la influencer por minimizar los efectos de la pandemia.
Diego Ramos pasó por le nuevo programa de Jorge Rial que debutó en América y reflexionó sobre la responsabilidad de los mensajes que dan las personas capaces de generar opinión.
Días atrás Ivana Nadal había publicado historias donde puso en duda al hisopado como método de testeo y desaconsejaba el uso de barbijo. Entre sus polémicas declaraciones, aseveró: "Date amor y el Covid-19 no te toca, amigo. Te lo prometo”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Pasó en las redes
/Fin Código Embebido/
En plena segunda ola de contagios y con récords de casos que se superan día a día, el actor cruzó los dichos de la influencer, y recordó la dura partida de su padre producto de la enfermedad.
“La new age no es algo nuevo, viene de los ‘60, los '70. Cuando el mensaje viene engalanado con la frase de señalador de libro o sobrecito de azúcar, podés estar de acuerdo o no. Si fuera sólo de ella, todo bien”, señaló Ramos para separar una línea de pensamiento y reflexión en apariencia inofensiva, de una conducta que puede afectar a terceros.
“Lo que haga ella va a repercutir en vos, en mí, en mi vieja o en mi viejo si lo tuviera. Mi viejo usó barbijo y se terminó muriendo. Es una barbaridad”, enfatizó Ramos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Y aclaró que no quería "demonizarla", sino que el foco estaba en la conducta que Nadal propone: “No quiero llevarlo a un lado de demonizarla porque me parece una ignorante, pero ir por la calle alegremente, con un barbijo en la mano, diciendo ‘miren no te pasa nada’ porque tengo amor. Yo también tengo mucho amor, y a mi papá lo quería mucho, y se murió”, señaló.
El padre del actor falleció en septiembre de 2020 por coronavirus. Tenía enfermedades cardíacas y un marcapasos.
Te puede Interesar
La salud de los famosos
El conductor fue ingresado en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, y se encuentra estable.
Bajo la lupa
La Defensoría del Público la denunció por los datos que la conductora difundió sobre hisopados para detectar coronavirus adulterados.
Pasó en las redes
La influencer volvió a ser tendencia al hablar sobre el tapabocas obligatorio para impedir el contagio del coronavirus.