Escándalo en redes
16/12/2019 | 18:48 | Se trata de una grabación de 2017, cuando la modelo y el tenista eran pareja, en la cual se lo ve y escucha reclamándole a una mujer por la desaparición de unas joyas. Mirá.
Se filtró en las redes un video, de 2017, donde se observa a Pico Mónaco gritándole a una empleada de Pampita por un supuesto robo de unas joyas de la conductora.
El video fue tomado por una de las cámaras de seguridad dentro del domicilio de la modelo, cuando se encontraba en pareja con el tenista.
El conductor Lío Pecoraro publicó en su cuenta de Twitter la grabación en donde se ve al ex tenista amenazando con llamar a la policía.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En las imágenes se ve también a Gladys, quien era empleada doméstica de la pareja en aquel momento. Según sugieren los dichos en el video, la mujer se encontraba en comunicación telefónica con su sobrina, quien supuestamente tendría los objetos robados de la modelo.
“¡Toda mi vida robándome!”, se oye lamentarse a Pampita, mientras Mónaco intenta calmarla: “Ya está. Lo va a entregar. Tranquila”.
“¡Pero que traiga todo. Todo lo que me falta!”, insistió Pampita, mientras la empleada reproduce el pedido a través del teléfono: “Dice que traiga todo lo que yo llevé”. “Traé todo”, agrega Mónaco.
En un momento el tenista se exaspera: “¡Las pulseras, Gladys! ¡Las pulseras, carajo! ¡No me hagas calentar! Dejá de hinchar las pelotas porque te meto en cana. Hablale a tu sobrina, que no se haga la pelotuda porque la meto en cana también”, dice el ex tenista.
“Ella no vive conmigo”, explica la empleada, y traspasa el pedido de joyas por teléfono: “Las pulseras, dice. Fijate si ahí hay pulseras”.
El ex tenista vuelve a intervenir en otro momento: “Yo te la hago simple. ¿Quéres hablar conmigo, que estoy tranquilo, o querés ir en cana...?”, logra escucharse antes de que se corte el video que se filtró este lunes.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La grabación se difundió en medio del escándalo de la ex niñera de sus hijos, Viviana Benítez, que la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico.