ShowMatch
14/12/2019 | 07:28 | "La Princesita" se despidió del certamen pero antes confesó entre lágrimas los dolorosos momentos que vivió en las redes por participar del programa. "Lloré todos los días antes de venir", dijo.
Karina “La Princesita” se despidió del Súper Bailando 2019 junto a su bailarín, Emiliano Buitrago, pero antes de quedar eliminada del certamen quebró en llanto al confesar los dolorosos momentos que vivió por participar del programa.
“Mi emoción es sincera de verdad. Te juro que yo leo mucho las redes y estoy agradecida con todos, porque nos acerca a la gente, pero tengo que reconocer que conmigo han sido muy duros, me han dichos cosas terribles, y por más que yo venga y me paré acá, creo que la gente debería bajar un cambio, no solo por mí, sino por un montón de personas”, expresó entre lágrimas la cantante.
/Inicio Código Embebido/
“Una cosa es la crítica constructiva y otra el odio que te hiere. Yo la verdad que lloré todos los días antes de venir acá por las cosas terribles que me decían”, reveló.
La artista confesó que lee bastante las redes sociales y sostuvo que los usuarios de Twitter suelen ser muy duros con ella.
“Yo me alentaba, me decía que no les dé bola. No escuchen lo que hiere porque lastima un montón. A mí me costó venir acá cuando nunca moví un pie en mi vida”, continuó y explicó que la primera vez que le ofrecieron ser parte del Bailando fue en 2008, y que en ese entonces había establecido que nunca iba a participar.
Antes de despedirse, dijo estar emocionado y le agradeció a Tinelli y a todos sus votantes por la oportunidad que le brindaron.