Problema de obesidad
02/05/2021 | 12:21 | El ex concursante del reality está atravesando un complicado momento de salud: pesa 300 kilos y necesita urgente una operación.
“En mi situación es muy difícil conseguir cualquier cosa. Sus cariños me hacen bien. Me dan ganas de seguir. Espero que alguna institución se haga cargo, yo quiero una internación, porque mi caso es muy difícil. Tengo miedo de acostarme y mañana no poder levantarme de la cama”, reconoció Luis Zerda.
El difícil momento que está atravesando "Luisito" se dio a conocer gracias a que uno de sus compañeros de reality, Pablo Bragale, publicó en sus redes que está realizando una colecta solidaria para ayudar a Luis.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
A través de su cuenta de Instagram, el joven hizo un pedido solidario. En la colecta pide gasas, vendas, alcohol, pervinox, crema Platsul, medias blancas, cinta adhesiva hipoalergénica y jabón blanco. Todo esto es para el ex concursante de Cuestión de peso, que se encuentra en Las Parejas, Santa Fe.
Bragale aseguró que Zerda está muy delicado. “Él ya tocó fondo con su enfermedad. Debe ser internado cuanto antes por la obesidad, y ahora se sumó su problema de las piernas. Estamos intentando llegar al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, pero está difícil y ya no sabemos qué hacer”, sostuvo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En noviembre, el ex Cuestión de Peso había dicho que tenía algo de dinero ahorrado para poder pagar el bypass. Sin embargo, la pandemia y el aumento del precio de la cirugía complicaron sus planes.
Durante su paso por Buenos Aires consiguió trabajo como encargado de un restaurante, pero tuvo que volverse a su provincia a vivir con su familia. Allí nadie quiso darle trabajo por su sobrepeso.
En su momento, Zerda reconoció que en su paso por el ciclo que le dio popularidad no fue un buen participante: “Dejemos de lado lo que fui, lo que hice, no puedo volver el tiempo atrás. Se que algunas veces me hice el rebelde, no supe aprovechar las oportunidades que me dieron pero ahora está en riesgo mi vida y no se que hacer”.
Te puede Interesar
Coronavirus en la TV
Es por un caso de Covid-19 que puso en alerta a la producción.
Tan enamorado
El cantautor está promocionando su último trabajo junto a Juan Luis Guerra, "Dios así lo quiso", pero al mismo tiempo habló de su familia y el lazo que lo une a Marlene, su esposa.
Crisis por coronavirus
El llamado a la comunidad busca poder mantener abierto el espacio con el valor de cada entrada que se venda para ver las obras virtuales del grupo fundador, “Los Títeres de Moñito”.