Dudas antes del "sí quiero"
11/05/2020 | 07:20 | La modelo reveló que su marido se arrepintió de pedirle matrimonio cuando ella ya tenía todos los preparativos en pie. "Fue un mes en el que lloré por amor todos los días", confesó.
Luli Fernández estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, y reveló que su actual marido se arrepintió de haberle ofrecido casamiento, cuando ya estaban en plenos preparativos para la boda.
“Hoy lo cuento relajada, pero fue todo un tema”, confesó la modelo.
“Fue en el 2014, yo venía de cubrir el mundial en Brasil y, ni bien llegué, nos fuimos de vacaciones. Durante la cena, todo romántico, abrí el menú y adentro decía: ‘¿Te querés casar conmigo?’. Fue como un cuento de princesas”, comenzó diciendo Luli Fernández sobre Cristian Cúneo Libarona con quien actualmente tienen un hijo, Indalecio.
Sin embargo, todo comenzó a empañarse al mes de la propuesta. “Al mes, cuando yo ya había arrancado a organizar las cosas, llegó a mi casa un día y lo veo tildado, como en modo avión. ‘¿Qué te pasa?’, le pregunté. ‘¿No me digas que te arrepentiste?’, le dije, y ahí empezó a titubear“, agregó.
/Inicio Código Embebido/
Luli recordó que Cristian estaba atormentado porque ya se había divorciado dos veces y “tenía inquietudes sobre volver a casarse” por eso “se arrepintió”.
“Le dije que eso, como tantas otras cosas, lo íbamos a transitar juntos, que, si terminaba siendo un ‘no’, bueno… No me agarró un ataque, pero fue un mes en el que lloré por amor todos los días. Fue muy difícil, yo ya había arrancado con el vestido y otras cosas”, explicó.
“No le contamos a la familia, porque todos ya se estaban preparando. Preferimos no decir nada y ver qué nos pasaba a nosotros, pero los días pasaban y él no me definía nada. Se iba de viaje con su hija, que cumplía 15, y antes de que saliera le dije que estaba todo bien, pero que a su regreso me tenía que resolver el tema, que lo bancaba, pero que ya estaba. ‘Volvés del viaje con la cabeza esclarecida porque sino me voy’, fueron mis palabras”, dijo.
Afortunadamente al regreso del viaje todo se aclaró: “Volvió con un anillo y me pidió casamiento de nuevo. Yo le dije que sí, que no había problema, pero que nos casábamos ya, así que fue al registro civil, sacó turno y a los 30 días nos casamos. La fiesta la hicimos cinco meses después y fue un relajo total, porque ya había pasado todo”.
Te puede Interesar
Asalto en plena cuarentena
La conductora relató el episodio en su cuenta de Instagram. Sustrajeron dinero y joyas. "Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y dijeron que se querían llevar a Indalecio", contó.
Camino al altar
La conductora aceptó la propuesta de su novio a través de las redes sociales. "Nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. Sí quiero", expresó. Entrá y mirá la tierna publicación.