Escándalo en el espectáculo
06/04/2023 | 17:18
Redacción Cadena 3
Jey Mammon llegó este jueves a España, dos semanas después de que tomara estado público la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por supuesto abuso sexual.
Al llegar al aeropuerto de Madrid fue abordado por dos cronistas de los programa Los Ángeles de la Mañana y Socios del Espectáculo y no pudo ocultar su malestar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo en el espectáculo
/Fin Código Embebido/
Los periodistas le preguntaron cómo se sentía. “Muy bien”, respondió escuetamente.
Posteriormente evadió preguntas como cuánto tiempo pensaba quedarse en España, y solo atinó a responder “Gracias”.
“¿Crees que vas a poder descansar?”, le preguntaron. “Si me dejan ustedes, sí”, respondió. “¿Vas a poder caminar mejor por la calle?”, insistieron, mientras el conductor intentaba esquivarlas y llegar a un taxi.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“¿Cómo te sentís ahora?”, continuaron los cronistas “Un poco asediado, porque me vine a descansar un poquito y no me imaginé que me iban a esperar”, admitió.
“Justo viniste a un lugar que está lleno de argentinos”, le respondieron. “Los argentinos como viste me tratan bárbaro, y ustedes son periodistas, les deseo lo mejor, les agradezco”, añadió sin detener su andar.
“¿Notas un maltrato de parte de los periodistas?”, insistieron. “De parte de ustedes, no. Pero dije que no iba a hablar más y por lo pronto esperaría que lo entiendan”, respondió Mammon.
“Es nuestro trabajo lamentablemente”, expresó una de las cronistas. “No ‘lamentablemente es tu trabajo’. Tu trabajo es hermoso, pero acá terminó mi parte con ustedes”, replicó el artista.
“No vine a vivir, vine a relajar un poco, porque es como que se escapó del país. Me vine a relajar, si me dejan, me relajo. Si no me dejan, va a ser difícil”, agregó.
“¿Podés decirnos cuánto tiempo te vas a quedar acá?”, insistió una de las cronistas. “¡Qué pesadilla!”, susurró el conductor.
“No voy a contestar nada, ya di todas las notas que tenía que dar. Vine acá a descansar. Si son tan amables, no me busquen más porque no voy a hablar más del tema. Ya hablé demasiado”, afirmó, y cerró la puerta del taxi.
Pero las "complicaciones" para el artista no comenzaron con la presencia de la prensa en su lugar de destino. El viaje fue un asedio desde el momento mismo en que el conductor apareció en el aeropuerto internacional de Ezeiza y fue abordado por un cronista que le preguntó a dónde se dirigía y cuánto tiempo pensaba estar fuera de la Argentina.
Además, en las últimas horas se filtró una foto suya arriba del avión en el que viajó España, y que fue publicada por Lorna Irina Gemetto, la fanática número 1 de Susana Giménez, en su cuenta de Facebook.
Se trata de una selfie tomada por el pasajero que viajaba en el asiento de al lado. En la foto, se puede ver a Mammón tratando de mantenerse de incógnito con una gorra, auriculares y sin levantar la mirada.
Te puede Interesar
Escándalo en el espectáculo
El conductor había admitido que no iba a mostrar el mensaje pese a que era una prueba para desmentir la denuncia en su contra. Qué fue lo que le dijo el joven.
Conmoción en los medios
Habló sobre cómo se siente tras la denuncia por abuso sexual: “Estoy en shock y tomo clonazepam todo el tiempo”. “Soy esto, el que quiere que me acompañe y sino que se quede en el camino”, dijo el conductor.
Fin del reality
Un posteo llamó la atención de los seguidores del reality en Twitter.
Viral en redes
La cantante y actriz vivió una situación que le generó un gran susto. El fragmento lo compartió con sus seguidores en las redes sociales y ellos le advirtieron de un llamativo momento.