Un felino de lujo
24/02/2021 | 10:57 | "Pepe" sufrió un accidente y estuvo en terapia durante un mes y medio. Según explicó Georgina Rodríguez, la pareja del astro, decidieron que el animal termine su recuperación en casa de su hermana.
Desde hace dos años, el gato esfinge es parte de la familia de Cristiano Ronaldo, pero hace unos meses su vida corrió peligro, cuando se escapó de su casa en Turín y fue atropellado por un auto.
El felino sufrió heridas de gravedad y permaneció varias semanas en terapia intensiva.
"Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo", explicó Georgina para la revista española InStyle.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Es por eso que, tras ser dado de alta, “Pepe”, como se llama la mascota, viajó en el jet privado de Cristiano, desde Turín a España para completar su recuperación.
"Pepe está ahora en España recuperándose... ahora está en las mejores manos", agregó Georgina.
La intención es que el gato se reponga en tranquilidad y luego pueda volver con la familia.
Los gatos esfinge o “sphynx”, comúnmente mal llamado “gato egipcio”, se caracteriza por tener una aparente ausencia de pelaje y un aspecto delgado y esbelto. Su valor ronda los 3 mil dólares.
Te puede Interesar
"Quedan los artistas"
El artista contó sobre su trayectoria y su presente a Noche y Día, que va rumbo a los 28 años en el aire de Cadena 3.
Creer o reventar
El fragmento de un capítulo de la temporada 22 muestra similitudes con lo que está sucediendo actualmente en Argentina y los fanáticos lo remarcaron en las redes. Mirá.
Sobrevivir al coronavirus
El periodista y conductor contó que bajó 5 kilos y sigue con dificultades para hablar con fluidez luego de permanecer 21 días internado tras contraer el virus.
Entrevista exclusiva
En una charla virtual con Geo Monteagudo para Cadena 3, el cantante español habló sobre su nuevo material, producido en pandemia. "Hacer música en ese momento hace que uno hable de las cosas de otra manera", dijo.