Adiós a las misas ricoteras
31/12/2020 | 12:12 | El músico habló con su entrañable amigo Marcelo Figueras, con quien reflexionó sobre el Parkinson. No descartó un show por streaming.
El cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota afirmó que estuvo activo en sus redes sociales durante la cuarentena, aunque algunos fanáticos dudaban de que las imágenes fueran actuales.
“Esta entrevista va a servir como una prueba de que estoy vivo”, contó entre risas en el programa radial Plegarias atendidas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Aunque negó la posibilidad de volver a subir a un escenario, aseguró que en 2021 brindará un show por streaming, para tranquilidad de sus fanáticos. Además, lanzará “el libro de historietas con letras ilustradas”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Luto en el espectáculo
/Fin Código Embebido/
Al mismo tiempo, hizo referencia al Parkinson, la enfermedad neurodegenerativa que padece, y habló de la situación que atraviesan quienes no tienen recursos para transitarla como él.
“Yo tengo que hacer un esfuerzo de concentrarme, de abstraerme. Gracias a Dios, las cosas que hago tienen esa peculiaridad de utilizar el cerebro para imaginar cosas. Y ahí estoy, todo el tiempo abstraído en mis cosas. Pero me imagino esa gente que no ha tenido otras posibilidades que agarrar el cucharín o cartonear. Debe ser un infierno”, concluyó.
Te puede Interesar
Sorpresivo hecho
Se trata del uruguayo Luca Núñez, quien es gran admirador de la música del artista argentino. El deportista había sido internado hace unas semanas tras ser atropellado por un colectivo. Entrá y mirá.
Tragedia en Olavarría
Los hermanos Marcos y Matías, y Gustavo Zurita (productores del concierto de 2017) serán juzgados por los delitos de doble homicidio culposo y lesiones culposas.