Momento vergonzoso
14/09/2019 | 07:18 | La mediática sufrió un percance mientras realizaba su performance de Cha cha pop y fue criticada por el jurado. Mirá qué pasó.
Este viernes, Charlotte Caniggia se presentó en la gala del Bailando para realizar su performance de Cha cha pop. Junto a su bailarín, Agustín Reyero, decidieron interpretar "Bang bang", el tema de Ariana Grande, Jessy J., y Nicki Minaj.
Antes de comenzar a bailar, Charlotte se confesó con Marcelo Tinelli y contó por qué está enojada con Mora Godoy.
"No me gusta su energía, no me cae bien. ¡Tenía que sincerarme! Después de que dijo que mis papás estaban separados, le hice la cruz", reveló Charlotte, sin profundizar al respecto.
Luego de esto, realizó su coreografía pero el momento más cómico de la noche llegó cuando en medio del baile se le volaron sus extensiones capilares.
/Inicio Código Embebido/
"¡Voló un pedazo de pelo! Es tremendo. Es como si yo hiciera así y se me volara el lope para atrás. Increíble. Tengo la cabeza de Charlotte en mis manos. ¿Esto es tuyo?", le preguntó Tinelli con humor a la participante, mientras recogía las extensiones de pelo y caminaba rumbo a ella.
"Y sí, Marce, son mis extensiones", le contestó Charlotte, entre risas.
A pesar de los chistes y las risas, el jurado no se mostró muy contento ni con su performance ni con el blooper de la peluca y el más lapidario fue Marcelo Polino.
"Este es un ritmo muy delator, acá no pueden disimular porque si no te sale no te sale, y encima se te vuela la peluca es un combo explosivo. Chicos, un disgusto", les dijo el jurado.
"¿Pero porque se le voló la peluca?", le preguntó el conductor. "Voló la peluca… Aparte viste que era como una ensalada, porque no sabía si mirarla cómo sacudía la cabeza en el video… Era como un efecto 3D: saltó la peluca", justificó el reconocido periodista.
Charlotte intentó defenderse diciendo que "todas tienen un peluquín". Y agregó: "Yo tengo el pelo cortito. Todo esto es camuflado. Esto me lo hace mi estilista porque si espero a que me crezca el pelo voy a tener 80 años".