Violencia familiar
20/02/2021 | 18:11 | Claudio Contardi, con quien estuvo casada durante ocho años, dejó a sus dos hijos en la puerta de su casa y se fue, mientras ella se encontraba haciendo su programa de radio.
Mientras estaba trabajando, la conductora recibió un llamado de Pao, la chica que limpia su casa, para avisarle que se encontró a los chicos en la puerta de entrada. Estaban allí desde hacía una hora y media, esperando para entrar.
"Cuando Pao aparece, él se le viene encima y le dice: ‘Te dejo a los chicos’. Ella le respondió que no se podía hacer responsable, que no correspondía, pero a él no le importó y se fue", contó Prandi a Teleshow.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El fin de la pareja
/Fin Código Embebido/
Según detalló, el régimen establece que lunes y martes son días fijos de ella, miércoles y jueves son de él y viernes, sábado y domingo es alternado. "Este fin de semana los tenía él, pero se ve que tenía otra cosa que hacer y decidió que tenían que volver conmigo", agregó.
"Mis hijos pasaron una situación de abandono, de muchísima violencia, gritos y nervios", detalló con angustia. "Estuvieron dos horas en un auto esperando y después los tiraron como si fueran un paquete. Los dejaron en la vereda", agregó.
No es la primera vez que Contardi se comporta de manera violenta hacia ella y sus hijos. En octubre de 2019, la modelo reveló que se refería a ella como 'la yegua', 'la putita' o 'la tilinga'.
"Cuando yo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña", había asegurado en aquella oportunidad.
La situación está en manos de la Justicia, aunque Prandi asegura que es "cada vez más lenta". "El martes tenemos una audiencia por la cuota alimentaria, que todavía es provisoria y que no cumple. Tienen que ir testigos. Y después supongo que saldrá una sentencia", contó.
Te puede Interesar
Un gran paso
El cantante contó por redes sociales que quiere terminar el colegio y que en marzo continuará sus estudios.
La vida de los famosos
La modelo despidió a Bautista, de 12, y Beltrán, de 8, en la puerta del colegio al que asisten en el barrio de Palermo.