En las redes sociales
06/03/2020 | 19:37 | Dani "La Chepi" se grabó con la nariz lastimada y contó que había sido asaltada por motoqueros en las calles de Buenos Aires. "No es culpa de ellos, es cuestión de educación", dijo a sus seguidores.
Dani "La Chepi", reconocida humorista en redes sociales, mostró su rostro tras denunciar que sufrió un intento de robo en las calles de Buenos Aires y aprovechó para hablar de la inseguridad y la educación.
Según registró en las grabaciones, iba caminando por el barrio de Olivos cuando un motoquero, como ella lo denominó, se acercó para intentar robarle el celular mientras lo sostenía en sus manos.
Al resistirse, la mujer contó que sufrió un golpe en su nariz y mostró su rostro con sangre.
Minutos después inició una grabación desde la calle detallando lo que le ocurrió y continuó desde un domicilio donde, más tranquila, aprovechó el hecho para hacer una reflexión: "Yo cuando me quedé sin laburo, me puse a hacer espejos artesanales, me puse a bañar perros y demás. Algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación”.
/Inicio Código Embebido/
La grabación comenzó con los detalles del episodio: “Bueno... me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle...", comenzó la artista que cotidianamente se graba mientras camina por la vía pública y cuenta anécdotas.
"¡Ay... Dios, qué bárbaro...! Mirá cómo se me está poniendo la napia, entre que tengo napia grande, o sea, hoy me recibo de Peretti", continuó explicando en referencia a su nariz minutos después de haber sufrido el violento episodio.
“Le pongo onda y me río, pero la verdad no hay nada de qué reírse. Yo solo pienso en mi mamá, por ejemplo, que tiene 73 años, bajándose del bondi y me diga ‘Dani, estoy llegando a la parada’, que la empujen y la tiren contra un colectivo”, comparó con sus ojos llenos de lágrimas.
“En realidad estaba mandando un mensaje al productor del teatro. No se puede creer, salir con el culo en la mano a la calle”, aclaró.
Sucedió en horas de la tarde y contó que, "un chico que estaba laburando en estos camiones que traen el agua y la soda, salió corriendo al motoquero y, por supuesto, no lo pudo alcanzar”, completó.