De lujo
21/08/2020 | 15:02 | En un video que la empresaria subió a su Instagram volvió a mostrar al excéntrico juego que, por su llamativo diseño, no deja de llamar la atención. Mirá.
Wanda Nara vive desde junio en París junto a su esposo y jugador del PSG, Mauro Icardi. En Francia la familia integrada por los hijos de ella y Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, además de Francesca e Isabella, hijas de Icardi, vive en una sorprendente mansión.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La empresaria, que es además representante de su esposo en las negociaciones con los clubes de fútbol, muestra la vida cotidiana a través de Instagram y deja ver espacios del inmueble, como la gran pileta en un subsuelo, el inmenso parque o la despampanante escalera.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Pero en una de las imágenes a través de las Stories, mientras mostraba a sus hijos jugando se vio un llamativo metegol, excéntrico por su diseño de cristal.
El juego, según publica Infobae, está valuado en miles de dólares. Aunque Wanda no reveló en dónde lo compró o si se lo regalaron, uno similar cuesta 16.100 dólares (más de 1,6 millones de pesos tomando el dólar a $100), según el precio de las páginas estadounidenses.
Si bien en un primer momento se creyó que es una reciente adquisición de la familia o regalo, un tuit de 2019 revela que la familia ya tenía el metegol en Italia.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Reencuentro esperado
El futbolista publicó en las redes sociales un video junto a Valentino, Constantino y Benedicto caminando en las calles de París. "Soñé con este día", expresó. Mirá.
Ni de tacones ni a pie
“En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor”, publicó junto a su Lamborghini. Algunos seguidores la felicitaron por la nueva adquisición y otros le cuestionaron el nivel de exposición de su vida.
Para ver en cuarentena
“Un sueño en París” ya está disponible en la plataforma Cine.Ar y tiene como protagonista a Jean Pierre Noher. "Es una película sorprendente y emotiva", dijo el actor a Cadena 3.
Trágico final
Darren McGrady reveló que se sorprendía por los gestos "pocos comunes de la realeza" con la princesa de Gales. "Ella comía en la barra, preparaba sus platos y hablaba conmigo", agregó.