Pampita se casará por segunda vez

Casamiento

El novio de Pampita desea que llueva y vayan pocos a su boda

14/11/2019 | 15:50 | A menos de 20 días del evento, el empresario gastronómico lanzó el comentario durante una entrevista en la que, además, reveló adónde se irán de luna de miel. 

El futuro esposo de Pampita, Roberto García Mortitán, un empresario gastronómico con el que la modelo sale desde agosto, fue entrevistado a días de la boda y dijo que para su boda prefiere que llueva para que vaya la mitad de los invitados a la fiesta que será en el Palacio Sans Souci.

Durante la entrevista en el programa radial La isla de los sibaritas Mortitán expresó: “¡Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿Te digo algo no?".

Inmediatamente uno de los conductores le preguntó si tienen pensando un plan B por si llueve y el novio asintió.

Pero no quedó ahí y remató: “Igual me dijeron que si los emborrachás no pasa nada”.

La boda será el 22 de noviembre y hay aproximadamente 200 invitados divididos en dos turnos. Hay quienes irán temprano y otros que están habilitados para asistir después de las 12 de la noche.

La diferencia generó algunos malestares entre familiares y conocidos de la pareja. El descontento fue mayor para los primos de la modelo que dijeron no haber sido participados.

Sobre el menú, Mortitán dijo que habrá comida para quienes vayan en ambos turnos: “No queríamos que se sintieran invitados de segunda”, expresó al programa radial gastronómico.

Cada uno de los platos fue elegido por los novios durante una degustación:

- Recepción (en el jardín del Palacio)

- Cocina de La Mar (su restaurante) con islas en vivo de causas peruanas, tiraditos, ceviches

Plato principal

- Cordero braseado 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel, con reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas

Postre

- Volcán de dulce de leche acompañado con nutella y relleno con frutos rojos

Todo estará acompañado por vino. Además habrá varias barras de tragos puestas en lugares estratégicos: en el jardín, al costado de la pista de baile y otra en U atrás de las mesas.

Como frutilla del postre, confirmó que cambiará el destino de su viaje de bodas y adelantó que volarán a París.