La boda del año
17/03/2022 | 16:34 | El periodista contraerá matrimonio con Elba Marcovecchio a finales de abril. En las invitaciones que enviaron a distintas personalidades, hicieron una particular solicitud respecto a los regalos.
Se aproxima una de las fechas más esperadas, al menos por sus protagonistas, pero que dará que hablar en el mundo del espectáculo: el casamiento del periodista Jorge Lanata y su pareja Elba Marcovecchio, que ya enviaron las invitaciones al evento.
El texto que reza la tarjeta es contundente: “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (3 millones de dólares los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Oferta variada
/Fin Código Embebido/
Y continúa: “En los próximos días, recibirán los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”, según puede leerse en la invitación.
Según informó el portal de espectáculos de TN, la boda se llevará adelante el próximo 23 de abril y se realizará en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires.
Elba Marcovecchio habló en un móvil para Intrusos (América TV) y dijo estar muy feliz por el casamiento con Jorge Lanata, que, según contó, está "muy tranquilo".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
¡Cada vez falta menos!
/Fin Código Embebido/
“¿Se habrá dado cuenta que se casa? ¡No sé! Yo se lo recuerdo todos los días”, dijo Elba bromeando. Confirmó, además, que ellos se encuentran organizando la boda sin ayuda de nadie, pero que todavía “faltan un montón de cosas”.
Por último, Marcovecchio dijo que acordaron con Lanata mantener todo en secreto hasta el día del casamiento, “como hicieron los Montaner”, bromeó.
Te puede Interesar
La boda del año
El empresario y la actriz llevan un año de relación. Darán el “Sí” en el paradisíaco destino en el mes de marzo.
Festejo especial
La conductora se mostró muy feliz de festejar junto a sus familiares y seres queridos, pero les pidió que no le llevaran regalos.