ShowMatch
01/11/2019 | 12:12 | El cantante y su pareja de pista bailaron "Adicto a tí", pero no lograron conformar al jurado del certamen con su performance. Mirá.
El Polaco y Noelia Marzol homenajearon a Walter Olmos en la pista del Bailando, pero el resultado de su performance gustó muy poco al jurado del certamen que le terminó dando el puntaje más bajo de toda la noche.
El cantante y la bailarina se presentaron con un piano blanco y una coreografía sobre telas, con un comienzo acústico de la canción “Adicto a ti” del cantante catamarqueño, fallecido en 2002, que luego rompió a todo ritmo en los estudios de Showmatch.
Sin embargo, la propuesta no convenció y las críticas no tardaron en llegar.
/Inicio Código Embebido/
El primero fue Ángel de Brito quien lanzó: “Me gustó la elección, está bueno que se le haga un homenaje a Walter Olmos. Noelia, bailás hermoso, vas contra todos los errores que pasan en la pista. Lo vi un poco dubitativo al Polaco en el baile. A la propuesta le faltó una vuelta de tuerca, ni me emocionó ni me sorprendió".
Luego Pampita aseguró que se quedó esperando “un gran final” y que vio al Polaco “estresado” y calificó a la dupla con un seis. En tanto que Florencia Peña les puso un 7 y por un intercambio de palabras con la coach Sabrina Sansone, Marcelo Polino se disgustó y los calificó con un 0.
"Siento que prefiero quedarme callada porque no se puede opinar. Digo lo que pienso y el caballero se enoja. Hablé yo, y como a él no le gusta me bajó un punto. Como usted no vio lo que quisimos contar, yo creo otra cosa. Cada uno opina lo que quiere, ¿no?", pataleó la coach pero no sirvió para nada.
El BAR tampoco pudo hacer mucho por los participantes que en total alcanzaron 11 puntos, el más bajo de toda la ronda.